Mientras define su continuidad en River, el delantero Miguel Borja tuvo una aparición pública en una plaza de La Unión, Ezeiza. Ahí, se inauguró “El Colibrí”, un espacio verde con senderos, canchas y juegos para chicos.
El colombiano dio el sí de entrada a la invitación del municipio comandado por Gastón Granados. En el corte de cinta, también estuvo la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis.
Borja hizo popular el baile del colibrí en su primera parte en el “Millonario” y en la Selección de Colombia. Y si bien luego de la eliminación ante Atlético Mineiro no tuvo muchos minutos de juego en el equipo de Marcelo Gallardo, nunca perdió las ganas y el sentido del humor.
Ver esta publicación en Instagram
Así se presentó en la nueva placita del barrio Sol de Oro, entre las calles Agua de Oro y El Volcán. Y luego de sacarse fotos con todos los chicos del barrio, hizo el baile infaltable para la ocasión. En la misma zona se inauguró un Jardín Maternal y una escuela Secundaria.
Cabe recordar que hace algunos días, Borja también se mostró en el Monumento a la Bandera de Rosario, en una marcha religiosa multitudinaria, donde tomó la palabra delante del público.
¿Será compañero de Messi?
En la segunda etapa del año, Borja tuvo varios altibajos. Su cláusula de salida es de 4 millones de dólares a partir del 1 de enero de 2025 y desde la MLS lo estarían siguiendo de cerca Cincinatti FC, Los Ángeles FC e Inter Miami.