Las fanáticas hacen de todo por sus ídolos. Algunas pierden la cabeza y en el caso de la mujer uruguaya, olvidan a sus propias hijas. Una joven le pidió una foto al salteñó y olvidó frenar las ruedas del cochecito de la beba…
“Estábamos en un supermercado. Había una chica con una bebé y me pidió una foto. De repente se suelta el carrito. Por suerte la pudimos ayudar con un amigo”, contó Ginocchio, quien cruzó el charco para realizar presencias en varios locales. Además, participó de una fiesta en un lujoso hotel de Montevideo.
La llegada del Primo, como se lo conocía en la casa, revolucionó al país vecino. El joven de 23 años, estudiante de abogacía, es la cara de varias campañas y durante su estadía visito a medios uruguayos. Ginocchio, ganador de la edición 2023 del GH argentino, se impuso en la final con el 70 % de los votos ante Nacho Castañares y recibió el premio de 15 millones de pesos.
“¡Fue un papelón! Me fui corriendo hacia Marcos y el coche se me fue a la m… El me ayudó, porque casi se cae al piso. Imaginate si pasaba un auto y atropellaba a la bebé”, así retrató el momento la chica junto a sus amigas en un chat privado.