La celebridad de 59 años continúa ampliando su cartera de bienes rapíces y en medio del crecimiento de su patrimonio, tuvo una acción que emocionó a todos sus vecinos.
En 1994, Pitt compró diversas propiedades, entre ellas, una casa por 17 millones de dólares a la actriz Cassandra Peterson. Allí vivió junto a su ex mujer, Angelina Jolie, y la vendió el año pasado.
“Creo que había como 22 casas que estaban contiguas alrededor de la propiedad. Y cada vez que venía Pitt a esta zona, compraba una”, le dijo Peterson a People al referirse al actor ganador del premio Oscar. Entre estas propiedades estaba la casa en la que vivía un anciano vecino. Debido al hecho de que el señor era muy mayor, Pitt le permitió vivir el resto de su vida en la casa que él le había comprado.
John enviudó y se quedó viviendo ahí durante muchos años. La actriz bromeó por el acuerdo, ya que se dio por un largo periodo y finalmente el anciano vivió hasta los 105 años en la casa del actor.
Los vecinos, que conocieron la situación tras la aparición de la actriz en la revista People, definieron a Brad Pitt como “amable y servicial”. Además, comentaron que estaba muy contento de sumar casas en la zona y estaba a disposición para cada acto solidario.