De un tiempo a esta parte, Tailandia se ha catapultado como uno de los países más seleccionados por los turistas al momento de planificar y edificar sus vacaciones. Es que dicha nación cuenta con lugares sencillamente paradisíacos y de ensueño.
En ese contexto, según un estudio publicado por MoneyTransfers.com, Phuket se ha erigido como el destino más turístico del globo terráqueo en los tiempos que corren. Sí, a tal punto que está completamente saturado por visitantes.
El mencionado estudio reflejó que Phuket cuenta con un promedio de 118 turistas por cada residente local, estadística que habla a las claras de la enorme cantidad de viajeros que recala en la mencionada ciudad tailandesa. Impactante.
Cabe destacar que Phuket se caracteriza por sus fabulosas playas, albergando algunos de los mejores lugares costeros del mundo como Kata y Karon. No es un detalle menor que es la isla más grande de Tailandia y tiene unos 145 kilómetros de costa.
Paralelamente, esta zona en cuestión es muy famosa por su vida nocturna animada, por lo que también se ha convertido en una muy buena alternativa para aquellos que buscan despejarse y relajarse pero también divertirse por las noches.
Los destinos turísticos más saturados del planeta
1- Phuket, Tailandia
2- Pattaya, Tailandia
3- Krabi, Tailandia
4- Mugla, Turquía
5- Hurgada, Turquía
6- Macao, China
7- Heraclión, Grecia
8- Venecia, Italia
9- Rodas, Grecia
10- Miami, Estados Unidos