Hace apenas algunas horas se llevaron a cabo los dos primeros partidos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la presente temporada de la UEFA Champions League. Y, como no podía ser de otra manera, fueron apasionantes.
En ese contexto, Paris Saint-Germain y Barcelona se transformaron en los primeros dos semifinalistas del mencionado certamen continental. Lo hicieron tras dejar en el camino a Aston Villa y Borussia Dortmund respectivamente.
Pero, claro, todavía restaba que se definan los otros dos semifinalistas de La Orejona. En medio de ese panorama, este miércoles se llevaron a cabo otros dos encuentros que acapararon la atención de propios y extraños.
Por un lado, luego de imponerse por 3-0 en Inglaterra, Arsenal se presentó en el mítico estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Y allí, los dirigidos por Mikel Arteta sacaron pecho, triunfaron por 2-1 sobre Real Madrid y clasificaron con holgura.
Bukayo Saka y Gabriel Martinelli se encargaron de las anotaciones de la entidad londinense, mientras que Vinicius Junior empató transitoriamente para el Merengue. Ahora, los británicos deberán chocar con Paris Saint-Germain.
Paralelamente, Inter de Milán volvió a encontrarse frente a frente con Bayern Munich, esta vez en territorio italiano. Lo hizo una semana después de vencer por 2-1 en territorio alemán. Esta vez sufrió, pero empató 2-2 y clasificó.
Lautaro Martínez y Benjamin Pavard fueron los autores de los tantos de Inter, mientras que Harry Kane y Eric Dier festejaron para los de Vincent Kompany. Ahora, los de Simone Inzaghi lidiarán con Barcelona.