En diciembre del año pasado, José María Muscari anunciaba que se convertía en padre luego de adoptar a Lucio, un adolescente de 16 años. Luego de finiquitar todos los trámites, llegó al final del proceso y compartió su alegría en las redes sociales.
El director de teatro informó en sus redes sociales que había podido concretar y oficializar la adopción de Lucio, generando un imborrable instante en la vida de esta familia que se está construyendo y generando una conmovedora reacción por parte de sus seguidores en Instagram.
A raíz de este trámite, el actor pudo mostrar por primera vez la cara de su hijo, y lo hizo con unas palabras que demostraban su genuina emoción por un momento inolvidable. “Él es Lucio González Muscari. Él es mi hijo. Me adoptó hace unos meses y hoy sucedió lo esperado: la adopción plena”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
“Después de la vinculación, después de la guarda y con Lucio ya instalado en Buenos Aires, volvimos a Corrientes, su ciudad del corazón, y la jueza Carolina Macarrein fue la responsable de este final / principio feliz. Aliento a toda persona que desea adoptar a aventurarse a construir su nueva familia y buscar su propia felicidad”, continuó el creador de “Sex”.
A su vez, le agradeció a sus seguidores por el aliento y el apoyo constante que recibieron a lo largo de las últimas semanas hasta confirmar la hermosa noticia de la adopción. “Les deseo lo mejor porque toda la buena vibra que sentí de ustedes a cada paso nos llegó. Les deseo todo el bien que desean padre e hijo”, agregó Muscari, quien redondeó: «Creo que es una historia de superación y final feliz para todos los correntinos que tienen un afecto especial por Lucio y lo sienten propio a pesar de que él nació en Buenos Aires pero se crió en Corrientes capital desde los 6 años».
Un click en su vida
“Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: ‘es mi hijo’ y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo», detalló José María Muscari, quien detalló el momento donde se movilizó para adoptar a Lucio.