Repitiendo la medida que tomaron entre septiembre y diciembre del 2024, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá diferentes lugares emblemáticos para que las personas que quieran casarse el Día de los Enamorados lo hagan de la mejor manera posible.
Según explicaron las autoridades, habrá cupos disponibles para que 24 parejas cumplan su sueño en establecimientos especiales: la calle-museo de Caminito en La Boca, el Jardín Botánico en Palermo, la Casona de los Olivera en Mataderos y la Plaza Vaticano en el barrio de San Nicolás.
En la misma línea, revelaron que los espacios de bodas serán de seis enlaces por cada locación, por lo que los ciudadanos interesados en acceder al beneficio tendrán que apurarse en completar el formulario.
¿Cómo reservar el lugar?
Las personas interesadas en ejercer el matrimonio el 14 de febrero deberán ingresar a la página web del Gobierno porteño y seleccionar la opción que indica la solicitud de reserva. Una vez allí, tendrán que elegir el lugar que más les guste y esperar que el pedido sea confirmado.
Luego de este paso, recibirán un correo electrónico con un enlace para acceder al Sistema de Trámites Digitales, donde deberán registrar su documentación y validar todo en un lapso de 48 horas. En caso de que no lo realicen, el turno será anulado.