La innovadora propuesta del Fullham: invitó a sus hinchas a pasar una tarde de picnic en el estadio

A modo de agradecimiento, el club londinense invitó a sus simpatizantes a pasar una tarde con música, comida y juegos en el césped del estadio.

Por Matías Petrone

Jun 6, 2023

Una atractiva e innovadora propuesta del Fullham de Inglaterra generó que sus hinchas pasen una jornada increíble. Una vez finalziada su participación en la Premier League, el club inglés invitó a los simpatizantes a pasar una tarde de picnic y juegos en el campo de juego del estadio Carven Cottage a modo de agradecimiento por el apoyo mostrado durante la temporada.

Si bien no es la primera vez que se lleva a cabo el evento, conocido como Picnic On The Pitch, hacia algunos años que no se organizaba. La entrada, la cual costaba dos libras, permitía pasar un día de picnic dentro del césped del estadio, acompañado de juegos para los chicos y música en vivo. El dinero recaudado fue destinado a la Fundación Fulham para fines solidarios.

«¡Con música en vivo planeada durante toda la tarde, tome asiento, póngase un poco de protector solar y traiga una canasta mientras se prepara para el Picnic On The Pitch 2023!», decía la invitación que compartió el club, un mes antes de que se llevará a cabo.

El Fullham, recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, culminó la temporada con 52 unidades y ubicado en el décimo puesto de la tabla de posiciones. La campaña fue más que aceptable para los fanáticos que por momentos hasta se ilusionaron con la clasificación a Conference League, objetivo que finalmente quedó a nueve puntos.

Noticias relacionadas

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

En la previa de la final de la Copa América que protagonizará la Argentina ante Colombia, los hinchas argentinos comenzaron a despedir al futbolista del Benfica, quien se retirará del combinado nacional luego de 16 años. Dentro de todos los videos, resaltó el de «Kito» Cappellini, un joven de 27 años que mezcló imágenes del Fideo con un discurso del Papa Francisco.

Seguí leyendo: