Rubén “Cacho” Deicas, la voz de Los Palmeras, fue internado el jueves en el Sanatorio MIT de la ciudad de Santa Fe por un accidente cerebrovascular (ACV). El último parte médico y el comunicado de la banda hacen referencia a un estado evolutivo.
“Amigos, nuestro querido ‘Cacho’ se encuentra estable y en evolución, acompañado por su familia en la clínica. Agradecemos cada mensaje de apoyo y cariño que nos han enviado. Gracias por estar siempre con nosotros familia, en las buenas y en las difíciles”, fue el mensaje que apareció en las redes sociales del grupo.
Ver esta publicación en Instagram
“El sr. Deicas Rubés Héctor continúa su evolución en cuidados intensivos manteniendo la mejoría clínica y neurológica (vigil, lúcido, sin déficit motor), completando estudios habituales para su patología”, rezó el parte médico de la clínica.
Adrián Forni, uno de los allegados a Deicas, comentó que el artista “ya tenía programado un estudio profundo con internación”. Además, recordó que hace algunos años ya había tenido un episodio similar.
“Toda la familia agradece de corazón las historias, mensajes de todas partes del mundo, hasta carteles en la clínica que han hecho llegar”, expresó la familia de “Cacho” mediante la cuenta oficial del cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Deicas, frontman de la icónica orquesta de Santa Fe, recibió apoyo de toda la movida tropical argentina y de los colegas más destacados como Soledad, Marcela Morela y Axel. Los Palmeras son considerados los número 1 de la cumbia santafesina con acordeón y han llevado su música por todo el país y el exterior.