Ezeiza es uno de los pulmones del conurbano y cuenta con uno de sus íconos, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Con una iniciativa relacionada a la central de pasajeros, que es una puerta y salida del país, el municipio construyó un parque con juegos con formas de aviones. Será inaugurado el sábado, con el arranque de la primavera.
La nueva plaza, levantada al pie del palacio municipal, se ubica en Juan Domingo Perón, entre Avellaneda y French. Allí, se comenzó un extenso trabajo, desde hace varios meses, para aprovechar las tierras linderas a las vías del ferrocarril Roca. De esta manera, Ezeiza ya cuenta con un nuevo paisaje desde la sede de gobierno hasta el centro.
En la plaza, donde participaron varias comitivas de Espacios Verdes, se plantaron más de 130 árboles, más de 300 arbustos y 3.000 plantas. Además, se armó un arenero y se colocaron hamacas y pasadizos.
Pero sin dudas, la atención estará en los toboganes con alas. Los más pequeños podrán jugar y a la vez, embarcarse en vuelos, ya que en los extremos, los aviones infantiles cuentan con comandos y hélices. Es más, hasta uno de los sectores se plantó un juego con forma de torre de control.
El Parque Central de Ezeiza también contará con locales gastronómicos, que se inaugurarán el mismo día, y un Skate Park, que será el más grande del distrito. “Los esperamos a todos los vecinos para disfrutar de este hermoso espacio: el parque más lindo de la provincia”, invitó el intendente Gastón Granados.
Ver esta publicación en Instagram