Aldo Tello y Graciela Balancini protagonizaron una verdadera historia de amor desde que se conocieron. Fue hace 15 años en un colectivo. Entre idas y vueltas, se reencontraron hace un año y él quiso sorprenderla en plena obra en Carlos Paz: saltó al escenario y le pidió matrimonio.
Y la función cayó como anillo al dedo: “Sólo llamé para decir que te amo”, una comedia que rinde homenaje a las canciones de amores de todos los tiempos. Aldo planeó todo con la producción y con la complicidad de los actores y músicos, llevó a cabo su propuesta.
El hombre había visto varias propuestas de casamiento en programas de televisión y se había ganado unas entradas para la obra. Fue él quien se comunicó con la producción de la Comedia San Francisco para concretar la sorpresa.
Cuando llegó el momento, Aldo se arrodilló frente a Graciela y le entregó un anillo. Graciela, emocionada y sorprendida, aceptó entre lágrimas y besos, mientras el público los ovacionaba y los aplaudía. Ambos bailaron unos boleros y para coronar la gran noche, el director de la obra, Adrián Vocos, les regaló una estadía en un hotel con spa muy reconocido en la zona turística de Carlos Paz.
La pareja es oriunda de la ciudad de Córdoba, se conoció hace 15 años mientras él era chofer de colectivo y ella subía cada mañana para ir a su trabajo. Dos meses después, él la invitó a tomar un café y si bien en un primer momento la pareja no prosperó, hace un año decidieron darle una segunda oportunidad al amor.