Si bien para muchos países puede tener diferentes significados, octubre siempre se va a caracterizar por ser el mes del terror. Con Halloween celebrándose cada 31, es imposible que las historias tenebrosas no se roben el protagonismo a lo largo de las cuatro semanas. Por este motivo, la cadena Cinemark Hoyts anunció que desarrollará la séptima edición de Temporada Siniestra, el ciclo que prioriza las películas de horror y las proyecta con precios más accesibles.
Según informaron desde la compañía, el evento tendrá lugar desde el jueves 31 de octubre hasta el miércoles 6 de noviembre y contará con varios de los largometrajes que mejor catalogados estuvieron en el último año, como Alien: Romulus, La primera profecía, La sustancia o Longlegs: coleccionista de almas, entre otros.
Para que los encuentros cuenten con el mayor público posible, la empresa decidió vender las entradas a un valor de $4.000, un número inferior al que se acostumbra generalmente en las entradas 2D, 3D o XD.
https://twitter.com/CinemarkHoyts/status/1844138122839457844
¿Qué películas se proyectarán?
Por el momento, son catorce los largometrajes elegidos para protagonizar la nueva edición de Temporada Siniestra. A continuación, las películas:
- Alien: Romulus
- Baghead: contacto con la muerte
- Coraline
- Cuando acecha la maldad
- De noche con el diablo
- Exorcismo
- Godzilla Minus One
- La primera profecía
- La sustancia
- Longlegs: coleccionista de almas
- No hables con extraños
- Tarot
- Terrifier 2: el payaso siniestro
- Un lugar en silencio: día uno
¿Cómo adquirir los boletos?
Las entradas para asistir al ciclo de cine de terror se pueden conseguir a través de la página oficial de Cinemark Hoyts o presencialmente en los cines disponibles. Para hacerlo virtualmente, es necesario que las personas se creen una cuenta con su nombre y apellido. En caso de ser socio de la compañía, con la compra sumarán puntos que podrán canjear en el futuro por tickets, comida o premios.