Hablar de Marcelo Tinelli es hacer referencia a una de las personalidades más importantes de la historia de la televisión argentina. Por ello, cada noticia relacionada con su persona se traduce en un hecho de una enorme magnitud.
En medio de ese panorama, este martes, el oriundo de San Carlos de Bolívar, provincia de Buenos Aires, se encuentra cumpliendo 65 años de edad. Lo hace en medio de una clara madurez y de una experiencia sencillamente innegable.
Así las cosas, Tinelli comenzó su cumpleaños con un encuentro privado con sus seres más cercanos en la actualidad. Cenó sushi junto a sus cinco hijos y a su primo, Luciano «El Tirri».
«Me hicieron arrancar un cumple de la mejor manera, soñado», exteriorizó posteriormente el propio Tinelli por intermedio de sus redes sociales, compartiendo una fotografía del momento en cuestión.
A lo largo de su vida, Tinelli se ha desempeñado en diversos roles como, por ejemplo, conductor, productor, empresario, locutor, periodista y dirigente deportivo, entre otras cosas, lo que habla a las claras de su polifuncionalidad.
Sin ningún tipo de dudas, el hincha fanático de San Lorenzo de Almagro alcanzó su mayor grado de trascendencia durante la década de 1990, cuando conducía el programa «Videomatch», el cual sigue en la memoria de todos.