Messi emocionó al Inter Miami con un positivo posteo

El crack argentino se despidió de su primera temporada en la MLS con un mensaje enfocado en un futuro aún mejor en el equipo de La Florida de Estados Unidos: "Estoy seguro de que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles".

Por Federico del Río

Oct 23, 2023

Lionel Messi generó una revolución histórica en el fútbol de Estados Unidos con su llegada al Inter Miami. El mejor jugador del planeta y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 formó un vínculo sentimental ,muy fuerte con el club de David Beckham y por eso este lunes hizo un posteo especial en su cuenta personal de Instagram para expresar sus sensaciones al final de la competencia anual de la MLS y para dejar un mensaje que emocionó a todos los fanas del 10. «Estoy orgulloso de todo lo que el equipo logró esta temporada. Estoy seguro de que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles», escribió Leo.

Messi jugó 14 partidos en diferentes competiciones desde su llegada al Inter Miami, convirtió 11 goles y aportó cinco asistencias, aunque lo más impactante fue todo lo que provocó en el club y en la ciudad de La Florida, más allá de que el astro argentino solamente se enfoque en su pasión por la pelota y en su mentalidad de seguir sumando gloria en su impresionante carrera y ya con 36 años. «Con el trabajo y el esfuerzo de todos fuimos capaces de ganar la @leaguescup consiguiendo el primer título en la historia del @intermiamicf, llegamos a la final de la Lamar Hunt U.S. @opencup y estuvimos incluso peleando por meternos en los Playoffs de la @mls prácticamente hasta el último momento», fue el repaso de la Pulga sobre la performance del equipo.

Lo que no mencionó Messi en su publicación es que tanto él como su esposa, Antonella Rocuzzo, y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) están muy felices en Miami por múltiples razones. Por lo tanto, Leo hace proyectos incluso a largo plazo en esa zona de Estados Unidos que se caracteriza por la presencia de muchos latinos, aunque en este caso enfocó sus palabras solamente en el 2024. «Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año. Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre».

De esta forma, Messi potenció aún más su lazo afectivo con el club y dejó un claro indicio de que planea formar un plantel con más figuras de nivel internacional que el actual y  con más futbolístas de su círculo íntimo, como los ex Barcelona Sergio Busquets, Jordi Alba y el entrenador argentino Gerardo Martino.

Noticias relacionadas

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

En la previa de la final de la Copa América que protagonizará la Argentina ante Colombia, los hinchas argentinos comenzaron a despedir al futbolista del Benfica, quien se retirará del combinado nacional luego de 16 años. Dentro de todos los videos, resaltó el de «Kito» Cappellini, un joven de 27 años que mezcló imágenes del Fideo con un discurso del Papa Francisco.

Seguí leyendo: