El domingo 13 de abril estrenó la segunda temporada de The Last of Us, una de las series más aclamadas de HBO en los últimos años. Como anteriormente repasamos la colección de autos de Pedro Pascal, decidimos utilizar esta sección para brindar detalles sobre el primer vehículo que tuvo Bella Ramsey, su compañera de elenco en el espectáculo postapocalíptico.
Aunque recién tiene 21 años, la joven empezó su carrera artística profesional desde muy chica gracias a los productores de Juego de tronos, quienes la contrataron cuando tenía once para que interprete a Lyanna Mormont en las últimas tres temporadas. Tras intervenir exitosamente en uno de los programas más ambiciosos de la historia, la británica continuó desarrollando papeles en el cine y la televisión, organizando su vida personal desde muy temprano.

Bella Ramsey junto al vendedor del taller, minutos después de obtener su primer vehículo.
Mezclando roles chicos con protagónicos, estos trabajos le permitieron cosechar una buena cantidad de dinero para que en 2023, con 19 años, decida comprarse un automóvil. La elección fue un Fiat 500 de color rojo, un modelo lanzado en 2007 por la marca italiana que supo reversionarse con el correr del tiempo.
Si bien la vida de Ramsey suele ser un misterio, pues actualmente no posee redes sociales, la noticia la revelaron los empleados de Blackbird Crossroads Motors, el lugar donde adquirió el coche: «No hace mucho tiempo, tuvimos el placer de ayudar a la encantadora Bella Ramsey a encontrar su auto perfecto. Nuestro vendedor, Jack, mostró algunos vehículos, pero Bella tenía la vista puesta en este impresionante Fiat 500 desde el principio. Logramos hacer el papeleo rápidamente y sin problemas, por lo que Bella pudo irse el mismo día», expresaron.
Demostrando que sigue manteniéndose en el plano real a pesar de estar convirtiéndose en una estrella, la actriz compró el auto en un taller ubicado en el condado de Leicestershire, cuya existencia limita con Nottinghamshire, el lugar donde nació, creció y vive.