Pasillo y festejo para Messi por el octavo Balón de Oro

El plantel del Inter Miami recibió al mejor jugador del mundo con todos los honores. Serpentinas, aplausos y carteles con el número 8.

Por Jonatan Pedernera

Oct 31, 2023

Luego de recibir el octavo Balón de Oro, Lionel Messi voló de París a Miami para continuar con su rutina de entrenamiento y ahí lo esperó una gran sorpresa…

El director técnico Gerardo Martino encabezó el gran recibimiento. Con máscaras y todo el cotillón completo, el cuerpo técnico y todos los jugadores aplaudieron al rosarino tras ser galardonado por la FIFA.

Todos juntos con Leo y el 8 en su espalda.

En la cuenta oficial también le dieron un cálido mensaje de bienvenida: “Bienvenido a casa, ganador”. Cabe recordar que la institución dijo presente en París. Uno de los dueños, Jorge Mas, acompañó a Leo y David Beckham fue el encargado de darle el premio a la figura de la Selección Argentina.

El astro volvió a levantar la estatuilla por octava vez. Ya lo había conseguido en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019, 2021 y 2023. Su perseguidor en esta carrera es Cristiano Ronaldo, quien levantó el trofeo en cinco oportunidades.

 

Así arrancaba el pasillo del campeón.

Noticias relacionadas

El increíble logro del tenis argentino

El increíble logro del tenis argentino

Luego de 12 años, el tenis masculino volvió a posicionarse en el top 50 del ranking ATP con cinco deportistas, mientras que el femenino ubicó tres representantes en el top 100 de la WTA tras casi dos décadas.

Seguí leyendo: