Tras disputar una nueva fecha en el Gran Premio de Brasil, Franco Colapinto volvió sentir el apoyo del público. En Las Grutas, Río Negro, el hombre de Williams en la Fórmula 1 fue retratado en la arena.
Uno de los balnearios más visitados de la provincia amaneció en la semana con la cara del chico de Pilar. Pese a no tener una buena labor en Interlagos, la gente volvió a demostrar el cariño por el deportista, que se prepara para un nuevo compromiso en Las Vegas, el 24 de noviembre.
El dibujo mide 20 metros y hace alusión a uno de los temas de la semana. “Colapinto, vení a la Escudería Grutyna”. Los visitantes de la zona donde las mareas dejan varios metros de playa, posaron con la cara del ícono del automovilismo actual.
«¿Quién fue el del art attack?», se preguntó Colapinto en sus historias de Instagram en referencia al dibujo realizado por la artista Lidia Roxana Gómez. «Que no venga una ola, porfa», agregó con humor.
El futuro del argentino
Tras la confirmación Carlos Sainz con Williams, se achicó el margen para Colapinto. El único asiento disponible para el 2025 está en Racing Bulls (RB), la escudería secundaria de Red Bull. Allí ya está el japonés Yuki Tsunoda, pero no su compañero. Hoy en día su pareja es el australiano Liam Lawson, quien reemplazó a Daniel Ricciardo a finales de septiembre, pero no se ha confirmado su continuidad el año próximo.
Un dato a tener en cuenta: existen versiones que indican que debido a los malos resultados de Sergio Pérez, Red Bull le buscaría un nuevo compañero a Max Verstappen. El mexicano está 8º en el Campeonato de Pilotos: es por eso que a pesar de que su compañero Verstappen lidera esa tabla, Red Bull está tercero en el Campeonato de Constructores, por debajo de Ferrari y McLaren.