Riquelme y Palermo vuelven a jugar juntos

Será en el partido especial que disputarán las leyendas del Villarreal por sus 100 años de historia.

Por Lucas Torretta

Mar 24, 2023

El 10 de marzo, el Villarreal cumplió 100 años de historia. Por este motivo, el club organizó una agenda con distintas actividades para celebrar, teniendo como final un partido entre las leyendas de la institución.

Dentro de los invitados, se encuentran dos ex futbolistas que hicieron explotar las redes sociales: Juan Román Riquelme y Martín Palermo. La última vez que ambos jugaron juntos fue en 2015 en el partido homenaje de Sebastián Battaglia en la Bombonera. Esa noche, Román y Martín compartieron equipo, anotaron goles y hasta tiraron lujos para divertir a todos los hinchas.

El actual entrenador de Platense llegó a Villarreal luego de ganar la triple corona con Boca en el 2000 y de haberle marcado 2 goles al Real Madrid en la final Intercontinental. Allí disputó 81 encuentros y marcó 20 goles. Por su parte, el vicepresidente del Xeneize arribó al Submarino Amarillo tras su paso por el Barcelona y vistió la camiseta 145 veces, anotó 45 tantos y brindó 49 asistencias.

El Villarreal es conocido también por ser una “filial” para los futbolistas argentinos. Además de los ídolos del club de la Ribera, dirán presente Juan Pablo Sorín, Mateo Musacchio y Fabricio Coloccini. El partido de leyendas será transmitido por el servicio de streaming Star+ desde las 13.10 (hora argentina).

Noticias relacionadas

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

En la previa de la final de la Copa América que protagonizará la Argentina ante Colombia, los hinchas argentinos comenzaron a despedir al futbolista del Benfica, quien se retirará del combinado nacional luego de 16 años. Dentro de todos los videos, resaltó el de «Kito» Cappellini, un joven de 27 años que mezcló imágenes del Fideo con un discurso del Papa Francisco.

Seguí leyendo: