La empresa de videojuegos Epic Games regala semanalmente diferentes obras para que los usuarios descarguen y disfruten en sus computadoras. En esta ocasión, obsequiaron referentes del RPG y los deportes para que millones de personas gocen hasta la próxima jornada.
Sin dudas, los más destacados son los de la saga Fallout, que este año llegó al gran público gracias a la serie que lanzó Amazon Prime Video en su plataforma. Celebrando la historia de una franquicia histórica, la compañía ofrece hasta el jueves 5 de septiembre un paquete que incluye Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel, que iniciaron este largo camino en 1997, 1998 y 2001 con un modo de rol que adentró a los jugadores en un universo postapocalíptico y retrofuturista que tiene su desarrollo en el siglo XXII.
Por otro lado, la compañía publicó el Wild Card Football, una experiencia de fútbol americano que mantiene su diferencial con un sistema de comodines que permite que quienes manejen los controles puedan cambiar las modalidades del partido que están disputando.
https://twitter.com/EpicGamesES/status/1829172433422537045
¿Cómo descargar los juegos y cuáles serán los próximos en estar disponibles?
Las personas interesadas en adquirir los videojuegos podrán hacerlo en la tienda de Epic Games. Luego de ingresar a la sección de Juegos Gratuitos, deberán seleccionar la obra, aceptar los diferentes permisos que se presentan y añadirlo a la biblioteca. De esta manera, quedará guardado ahí por tiempo indefinido, con la posibilidad de descargar y borrar las veces que se crean necesarias.
Además de la primera trilogía de Fallout y Wild Card Football, la empresa anunció cuáles serán los próximos juegos que estarán gratuitos para los usuarios. Según informaron, el público podrá obtener Sniper Ghost Warrior Contracts y Football Manager 2024. El primero está catalogado como un videojuego de disparos táctico y sigiloso, mientras que el segundo es una pieza fundamental para los amantes del deporte más popular del mundo, ya que es una simulación de gestión en la que el jugador puede manejar un club al más mínimo detalle como si fuese la vida real.