Tan Biónica sigue adelante con shows que no hacen otra cosa que maravillas a propios y extraños. Y, este fin de semana, la banda argentina liderada por Chano Moreno Charpentier llevó a cabo otro show de esos que no se olvidan.
Con el Movistar Arena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como testigo y como escenario, Tan Biónica proporcionó otra noche mágica que contó con el apoyo masivo de todos y cada uno de los fanáticos de este grupo nacional.
Pero, más allá de las canciones propias, Tan Biónica sorprendió a todos los presentes con un cálido y espectacular homenaje para Paul McCartney, integrante de The Beatles que está maravillando a todos en el territorio argentino.
«Qué lindo entrar de nuevo acá. Estamos muy agradecidos. Muy felices de todo lo que hemos vivido en este reencuentro, un reencuentro de amigos. Y de una banda que me acompañó durante mucho tiempo, muchos años», comenzó señalando Chano.
«Aprendimos mucho nosotros de ustedes y ustedes tal vez se llevaron algo de nosotros», profundizó el líder de Tan Biónica mientras se sentaba frente al piano al inicio del mencionado show que terminó traduciéndose en un rotundo éxito.
«La música es lo único que te puede hacer perdurar con los años, porque solo un instante de nosotros sobrevivirá en ustedes. En su memoria, en su alma, en su corazón. Y tarde o temprano, la vida le muestra el verdadero valor de las cosas. Y a fin de cuentas, lo único que resiste a los efectos del tiempo son los recuerdos y los momentos que nos llevamos», amplió.
En ese contexto, el momento más emotivo de la noche llegó cuando Tan Biónica interpretó «Blackbird», uno de los mayores éxitos de McCartney que, recientemente, impactó al país entero con su show en el Estadio Monumental de River Plate.