Para “Miguelito”, un muchacho de Marcos Juárez, Córdoba, ir a cargar combustible se volvió una costumbre sana y alegre. Cada vez que llega al surtidor, lo hace con la música al palo y los playeros retrataron cada momento de felicidad.
Uno de los playeros decidió grabarlo para subirlo a las redes y desde esa vez, el hombre repite la escena: música y baile en plena estación de servicio, sin importar el horario.
Guido, uno de los trabajadores, comentó en “El Doce”: “Su actitud alegra a todos los clientes y a nosotros nos cambia el día, nos quedamos con esa chispa. La idea es esa, que en todos lados se pueda contagiar y compartir la buena onda”.
Ver esta publicación en Instagram
El protagonista comentó que superó un momento difícil en su vida, tras la pérdida de un hijo, y que con la música pudo sobrellevar el mal trance. Además contó que después de los videos, lo paran en el pueblo para saludarlo y le tocan bocina.
“Voy a cargar nafta, pero también voy a poner música”, dijo “Miguelito”. Cada arribo es una verdadera fiesta y por supuesto, el cuarteto cordobés pica en punta en su playlist. Las cumbias tampoco faltan.
Los empleados de la estación, ya responden automáticamente, cuando llega, saben que tienen que bailar. Y la energía de Miguel se instala, porque luego, como contó uno de los trabadores, la chispa queda y en el sitio continúan con música durante el día.