Miley Cyrus está siendo una de las artistas más importantes del año. El 13 de enero lanzó ante todo el mundo «Flowers«, una de las canciones más escuchadas del semestre musical, y el 10 de marzo publicó Endless Summer Vacation, su octavo álbum de estudio.
Este disco, que fue muy bien recibido por la crítica y los fanáticos, cuenta con tres singles que fueron saliendo con el correr de los meses. La primera canción que dio a conocer fue «Flowers», mientras que la segunda en salir con un videoclip fue «River«, durante el mes de marzo.
Ahora el disco tiene tres sencillos publicados en su canal de YouTube, ya que la cantante estadounidense acaba de lanzar el video oficial de «Jaded», el tercer tema más reproducido del álbum.
La noticia la dio a conocer la propia Cyrus a través de sus redes sociales. El sábado 13 de mayo la ex actriz de Disney subió en su cuenta de Twitter e Instagram una foto con una de las frases de la canción: “Estás solo ahora y lo odio”, escribió la protagonista de Hannah Montana.
El videoclip está disponible desde hace solo una hora y ya supera las 230 mil reproducciones. Además está cerca de alcanzar los cinco mil comentarios, gracias a todos los mensajes que le fueron dejando sus fanáticos para agradecerle por su música y contarle que la usan de inspiración para la vida.
Flowers, uno de los máximos hits de su carrera
En la última semana, la compositora de «Angels Like You» recibió la noticia de que «Flowers» había alcanzado las mil millones de reproducciones en Spotify, siendo la canción más rápida de la plataforma en lograrlo.
Al enterarse del récord, Miley publicó en su cuenta de Instagram un video con un mensaje que decía “mil millones de gracias, los quiero”. Estas palabras fueron dedicadas a todos sus seguidores, ya que solo 112 días le bastaron a la interprete de «Wrecking Ball» para obtener la marca.
Inmediatamente, el servicio de streaming musical agregó el mega hit a su playlist Billions Club, en el que se encuentran los temas más exitosos de todos los tiempos, como «Here Comes The Sun«, de los Beatles, «Someone Like You«, de Adele, o «Levitating«, de Dua Lipa.