Llega otro fin de semana XL y muchos argentinos aprovechan la ocasión para pasear por el país. La atracción de la nieve y los distintos puntos de Bariloche, convierten en la ciudad en uno de los lugares más concurridos en esta época. 99 vuelos aterrizarán en el aeropuerto Luis Candelaria entre el viernes y el martes.
“Tendremos meses con mucho movimiento. Quienes visiten Bariloche van a tener una experiencia inolvidable, llena de aventuras y momentos de relajación, ya sea para los que busquen emoción en las pistas de esquí o la tranquilidad de un paisaje nevado. Esta ciudad tiene algo para todos”, dijo Gastón Burlón, secretario de Turismo de dicha localidad.
En esta estación del año, la visita al Cerro Catedral es una de las fijas. Se puede conocer la montaña por el pase de peatones o ascendiendo por la telecabina Amancay. Además, ahí también existe un gran paseo gastronómico, típico de montaña.
La Isla Victoria, el Puerto Blest y el circuito de los Siete Lagos, son otras de la atracciones de esta ciudad paradisíaca de Neuquén. En casi todos los sectores, hay disponibilidad para tours, andar en culipatín y recorrer los miradores.