El espectáculo lúdico e interactivo para grandes y chicos ya se instaló en La Rural. Con el foco puesto en el arte inflable, también presenta tecnologías de mapping y realidad virtual.
La muestra se encuentra en el Pabellón Frers en un radio de 3.000 metros cuadrados con medio millón de pelotas y 35.000 leds. Ahí, un sendero de globos luminosos referencia cada rincón especializado. La propuesta apela a la memoria emotiva de los participantes con elementos claves como las hamacas, las piscinas de pelotas y por supuesto, los globos temáticos.
Esta propuesta es considerada uno de los últimos segmentos del Kidulting, tendencia cultural en la que los adultos se embarcan y se involucran en actividades que solían estar asociadas solo a niños y que la ciencia ha demostrado que es beneficiosa para la salud mental.
“Blow Up” es considerado el espectáculo de globos más importante del mundo. Tras su paso por Europa y Estados Unidos, llegó a nuestro país y también se presenta de manera simultánea en San Pablo, Brasil. Se suma a la lista de grandes exhibiciones que “DG Experience” viene presentando en Argentina, como la de “Imagine Van Gogh” y “Steve Mc Curry Icons”.
Si bien no hay edad mínima para ingresar al evento, desde los 3 años en adelante se abona entrada. Los horarios para visitar Blow Up Experience son: martes a jueves de 12 horas a 20 horas, viernes, sábados, domingos y feriados, de 11 horas a 21 horas. Los tickets se pueden conseguir en el sitio oficial de La Rural.