Desde el 16 de mayo pasado, Bridgerton fue la serie más vista de Netflix a nivel mundial. Basada en las novelas de Julia Quinn, regresó este año con la primera parte de su tercera temporada y no demoró en acumular una gran aceptación entre los espectadores.
De todas maneras, lo cierto es que el reinado de dicha serie en la mencionada plataforma de streaming ha llegado a su fin. Es que, en las últimas horas, una nueva propuesta se ha catapultado como la más vista del globo terráqueo en esa aplicación.
Se trata de «Eric», una miniserie de drama y thriller psicológico creada por Abi Morgan que cuenta con el agregado especial de contar con la presencia de Benedict Cumberbatch como su protagonista principal. Así lo indicó en las últimas horas el sitio web especializado FlixPatrol.
Solamente cinco días después de su estreno en Netflix, esta serie se ha transformado en la más vista del mundo en esa plataforma de streaming. Sin ningún tipo de dudas, un rotundo éxito en muy poco tiempo, por lo que se espera que siga pisando realmente fuerte.
La sinopsis
Esta historia se ambienta en la Nueva York de los años 80. Narra la búsqueda desesperada que emprende un padre cuando Edgar, su hijo de nueve años, desaparece por la mañana de camino al colegio. A Vincent, uno de los marionetistas más destacados de Nueva York y creador de una popularísima serie televisiva infantil, le cuesta horrores lidiar con la pérdida de Edgar y está cada vez más angustiado e inestable. Se odia a sí mismo y se culpa de la desaparición.
El reparto
Además de Benedict Cumberbatch aparecen Ivan Morris, Gaby Hoffmann, McKinley Belcher III, Roberta Colindrez, Jeff Hephner, Wade Allain-Marcus, Mark Gillis, Daniel Fogler, Clarke Peters, Phoebe Nicholls, David Denman, Bamar Kane, Adepero Oduye, Alexis Molnar y Donald Sage Mackay.