El barrio privado combina espacios naturales, arquitectura y amenities. Así será “La Tercera”, en homenaje al título que logró el equipo de Lionel Scaloni en Qatar. El frente contará con una fuente de agua con forma de la copa del mundo que se podrá distinguir desde el aire. Además, se dará prioridad y desarrollo a los espacios verdes.
El proyecto, que es encarado por la compañía Inco Caputo, se emplaza a metros de la autopista Buenos Aires-Ezeiza. Contará con 29 hectáreas y una gran laguna con 500 metros entre las orillas.
Además, contará con el “Parque de los Campeones”, un sector deportivo con canchas de fútbol, tenis, pádel, básquet y gimnasio de nivel profesional que buscarán ofrecer una experiencia completa de desarrollo personal y físico.
El barrio también tendrá una serie de locales comerciales para brindar servicios a los residentes y un colegio bilingüe.
Una hectárea completa de árboles añosos se destinará a la Plaza Zen, un espacio para el contacto con la naturaleza. El diseño paisajístico utiliza plantas nativas, lo que crea áreas verdes y espacios comunes con vegetación autóctona para promover la biodiversidad. Una vez finalizada la obra, se implementarán sistemas de gestión de residuos eficientes, como la separación en origen y el reciclaje.
El desarrollo ofrece valores de comercialización competitivos, con lotes desde 69.000 dólares. Tiene una financiación a tres años, pudiendo optar por un plan en cuotas fijas en dólares o en pesos con ajuste CAC mensual.