Pisando cada día más fuerte en el terreno deportivo, la marca CH1 Sports se convirtió en las últimas horas en la pelota oficial del básquet metropolitano. Luego del acuerdo que firmaron en octubre con FeBAMBA y AFMB para otorgar los balones del minibásquet, el proyecto argentino profundizó en la relación y durante los próximos tres años será parte de todas las competencias.
Para celebrar esta nueva sociedad, CH1 participará del 1° Encuentro de Mosquitos para la categoría U7 que se celebrará en el club Obras Sanitarias. Allí, más de 1100 niños y niñas protagonizarán un día que quedará por siempre en su memoria, ya que cruzarán el divertimento con el deporte que tanto aman.
Ver esta publicación en Instagram
«>
Según reveló el presidente de la marca, Sebastián Gallichio, siempre tuvieron como objetivo convertirse en «una pelota conocida en el mundo del básquet». Y añadió: «Somos apasionados de este deporte. Por eso el acuerdo con FEBAMBA nos llena de orgullo y también de responsabilidad para superarnos día a día»,
Por otro lado, el presidente de la entidad, Hernán Lanía, explicó que están «muy emocionados de dar un nuevo paso en la alianza con CH1». Y sumó: «No solo se convierte en la nueva pelota oficial del básquet metropolitano por los próximos tres años, sino que también refuerza nuestro compromiso con el desarrollo del deporte junto a nuestros clubes afiliados. Estoy seguro de que este acuerdo permitirá a nuestros deportistas contar con productos de primera calidad a un precio accesible».
Al igual que sucedió en el convenio que lograron en julio con la Federación Metropolitana de Balonmano, los balones de CH1 tendrán un precio más accesible para los clubes que estén afiliados a FeBAMBA y AFMB.