Se trata de Javier Carrizo, director de la compañía GEA Logistics, que realizó una donación millonaria a la Fundación Make-A-Wish Argentina, que tiene como objetivo conceder los deseos de niños de entre 3 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan sus vidas. El dinero recibido tiene como finalidad ayudar a cubrir los gastos necesarios para que la fundación pueda cumplir los sueños pendientes de 50 chicos y, de alguna manera, aliviar sus rutinas de hospitales, médicos y tratamientos.
La presidenta de Make-A-Wish Argentina, Mónica Parisier, declaró: “Esta donación nos fortalece y alienta a seguir con esta causa, que lleva ya 20 años, con más de 7.000 sueños cumplidos. Deseamos trasmitir a la comunidad la importancia de llegar a los niños con su máximo deseo apadrinado por personas que, como Javier Carrizo, se suman desinteresadamente a nuestra misión”. Por su parte, Carrizo agregó: “Con esta acción, siento que cumplo mi propio sueño: el de impactar de manera importante en la sociedad”.
Historia de Make-A-Wish
Con 38 filiales a lo largo de los cinco continentes, la Fundación Make-A-Wish es la organización más grande del mundo que concede deseos de niños. Fundada en 1980 en Arizona, Estados Unidos, la fundación siempre se dedicó a hacer realidad los sueños de chicos con enfermedades que amenacen sus vidas. Para esto, cada gasto es pagado con el dinero rEcaudado a través de donaciones y contribuciones voluntarias.
Desde su afiliación en 2002, Make-A-Wish Argentina logró que más de 6.700 niños y niñas cumplan sus deseos. Además, en cada sueño hacen participe a los familares directos para que en un futuro tengan los recuerdos más felices, más allá de la situación que deban sobrellevar.
¿Quién es Javier Carrizo?
Nació el 6 de septiembre de 1983 en Villa Domínico. A los 25 años creó su propia empresa: GEA Logistics, una compañía de logística y comercio exterior. En 2020 fundó Movant Connection, un multimedio para generar contenidos y actividades para estudiantes, organizaciones y profesionales dedicados al comercio exterior. Escribió dos libros, “Significación Laboral” y “Dejarse Enseñar”.