La historia de Lucas Gerber es realmente particular. Sucede que este ciudadano oriundo de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, saltó a la fama y se transformó en un influencer por intermedio de una foto que se hizo viral.
Lucas siempre mantuvo una pasión por los automóviles, la cual estuvo fomentada tanto por las películas como por los videojuegos. Así fue como, poco a poco, fue construyendo un estatus del que goza en la actualidad.
Corría el año 2016 cuando, de forma accidental, Gerber vio un Ford Mustang en una estación de servicio de su localidad natal. Era un vehículo nuevo y muy llamativo gracias a su color celeste. Él frenó y le tomó fotos.
Luego, el protagonista de esta historia las publicó en su cuenta de Instagram, la cual denominó @exoticos_en_argentina. El resultado de ello fue que una de las imágenes se viralizó y recorrió el país y el mundo entero.
«Era muy tarde, estaba volviendo y vi ese Mustang celeste. Llamaba la atención desde dos kilómetros. Le saqué la foto porque me gustó», comenzó exteriorizando este influencer de autos deportivos de alta gama.
«Fue una casualidad total. Ahí me surgió la idea de averiguar qué más había en el país. Esa curiosidad me impulsó a seguir explorando», continuó manifestando el joven de 31 años de edad en diálogo con Infobae.
«Conozco al 80% de los coleccionistas de Argentina. Yo nunca publico patentes, ni nombres, ni detalles privados. Muchos me invitan a sus casas, a ver sus autos, a grabarlos. Soy el único con ese tipo de acceso», finalizó.