Adrián Suar cumple 56 años: los 10 mayores éxitos de su carrera

El actor y productor nacido en Estados Unidos está de festejo. Hacemos un repaso por sus series y películas más destacadas.

Por Gabriel Casazza

Mar 25, 2024

En la actualidad, Adrián Suar es un actor y productor completamente reconocido y consagrado en la República Argentina. Es que ha sido partícipe y mentor de grandes éxitos, no solamente en torno a la pantalla grande sino también televisivos. Por ello es que puede mirar hacia atrás y sentirse muy orgulloso.

En ese contexto, este lunes, Adrián Kirzner Schwartz está cumpliendo 56 años de edad. Nacido en Queens, New Yorke, Estados Unidos, ha diagramado un camino más que interesante. Sin embargo, no piensa conformarse con ello y cuenta con varios objetivos de distinto tipo para lo que se viene en el futuro.

No es un detalle menor que se confirmó el cierre de «Polka», la histórica productora que lo tuvo como cabeza durante muchísimo tiempo. Por ello, Suar analiza maneras de reinventarse. Y una de ellas tiene como protagonista a Griselda Siciliani, su esposa y quien volvería a trabajar con él en el corto y mediano plazo.

«Estoy transitando un duelo por el cierre de Polka, me tengo que reinventar. Sin embargo, la marca sigue. Ahora se necesita mucha inversión. Fueron 27 años ininterrumpidos de la ficción diaria en la pantalla de Canal 13. También quiero esperar un tiempo para volver, aún no sé cuándo daré la próxima batalla», indicó en diálogo con Teleshow.

En medio de ese panorama, hacemos un repaso por los 10 mayores éxitos de la carrera de un Suar que se encuentra de festejo por la llegada de un nuevo cumpleaños. Y lo cierto es que hay para elegir entre series y películas tratándose de una de las figuras de mayor renombre dentro del ambiente en Argentina.

Pelito

1983 – 1986 (Televisión) – Personaje: Martín – Canal 13

 

La banda del Golden Rocket

1991 – 1993 (Televisión) – Personaje: Adrián – Canal 13

 

Poliladron

1995 – 1997 (Televisión) – Personaje: Gustavo «Nene» Carrizo – Canal 13

 

Comodines

1997 (Cine) – Personaje: Guillermo Parodi

 

Cohen vs. Rosi

1998 (Cine) – Personaje: Ariel Cohen

 

Un novio para mi mujer

2008 (Cine) – Personaje: Juan Taratuto

 

Me casé con un boludo

2016 (Cine) – Personaje: Juan Taratuto

 

El fútbol o yo

2017 (Cine) – Personaje: Marcos Carnevale

 

El host

2018 – 2019 (Televisión) – Personaje: Adrián Suar

 

Los Protectores

2022 – 2023 (Televisión) – Personaje: Renzo «Mago» Magoya – Star+

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…