Las postales del mejor del mundo saliendo de la parrilla Don Julio, en Palermo, ya recorrieron todos los portales del mundo. Ahora bien, ¿qué pasó adentro? El actor y productor, Adrián Suar, dejó algunos entretelones…
El encuentro se dio de manera espontánea. Adrián, que tiene buena relación con Celia –mamá del 10- y con Matías, uno de sus hermanos, coincidió en la zona y al final se terminó convirtiendo en uno de los comensales. Llegó acompañado de su pareja, Griselda Siciliani, y su hija Margarita.
“Nos íbamos a quedar una hora y nos quedamos hasta la una y media de la mañana. Fue una cena hermosa, con mucha anécdota, con mucha risa”, contó el empresario.
Y lo más interesante se dio cuando la gente se agolpó en el restaurante a la espera de la salida de Messi. Contó que los dueños del lugar le ofrecieron salir por una de las puertas traseras, pero la figura se mantuvo firme: “De ninguna manera, quiero saludar a toda la gente que esté”, dijo.
“Un genio”, así califico Suar al 10, que sumó a la mesa al actor Gustavo Bermudez, un amigo en común. El productor se encuentra rodando Jaque Mate, un film de acción para Amazon Prime.