Mientras se prepara para el estreno de la primera temporada de «El eternauta» que tendrá lugar en abril, Netflix presentó en los últimos días la miniserie «Atrapados», una ficción nacional que adapta el libro homónimo escrito y publicado por el estadounidense Harlan Coben.
Si bien la plataforma de streaming viene produciendo espectáculos argentinos desde hace varios años, esta es la primera vez que la historia está basada en una obra internacional. Por este motivo, la serie no sólo llamó la atención del público de nuestro país, sino que también de los norteamericanos.
Dirigido por Miguel Cohan (El Reino) y Hernán Goldfrid (El jardín de bronce), el programa despliega una historia de suspenso durante seis episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno en San Carlos de Bariloche, una de las ciudades más emblemáticas de la Patagonia. Además, posee un numeroso elenco liderado por Soledad Villamil, Juan Minujín, Alberto Ammann, Matías Recalt, Fernán Mirás y Carmela Rivero, entre otros.
¿Qué marca la sinopsis?
«Desde la ciudad de Bariloche, en la Patagonia argentina, la periodista Ema Garay gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la justicia. Su vida da un vuelco impensado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma».