“Camila” vuelve a la Argentina luego de 10 años

El grupo mexicano regresará al país con sus clásicos románticos. Será el 28 de junio y las entradas estarán en venta a partir del próximo lunes.

Por Jonatan Pedernera

Abr 6, 2024

La banda creadora de varios hits que sonaron en el 2000 regresarán a la Argentina y con su formación original. “Camila” se presentará  el 8 de junio en el Movistar Arena y se espera una vuelta a lo grande. Las entradas estarán disponibles en la web del estadio desde el lunes.

Con los integrantes del comienzo, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, el trío se reencontrará con el público argentino para recordar las canciones que fueron furor: “Mientes”, Aléjate de mi” y “Coleccionista de canciones”, entre otras más.

El afiche del regreso de «Camila». El lunes arranca la venta de entradas.

La banda original y completa de Camila, se reencontró en 2023. Sus recientes lanzamientos comenzaron a echarle leña al fuego y proyectar el éxito de esta nueva etapa que muestra al grupo más pleno y consolidado que nunca.

En este esperado regreso, Camila, que fue fundado en 2005, ha vuelto a sus raíces. Con Mario, Pablo y Samo juntos presentaron su primer sencillo titulado “Fugitivos”, tema que marca el inicio de esta nueva etapa en la carrera de la banda y que logró la primera posición en todo México.

El grupo cuenta entre otros con cuatro premios Billboard, cuatro Latin Grammy, siete  “Lo Nuestro”, cinco “Juventud” y recientemente recibieron un “Soberano Internacional”. Cuenta con más de dos millones de discos vendidos y tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: