Car One reinaguró su pista off road en Tortuguitas

Una magnífica jornada se vivió en Tortuguitas, con charla técnica de especialistas y emocionantes pruebas en diferentes terrenos sobre VW Amarok.

Por Leo Lucente

Oct 7, 2023

Con una completisima charla técnica a cargo de especialistas y emocionantes pruebas en diferentes terrenos sobre VW Amarok, Car One reinauguró la pista Off Road que posee en su predio en Tortuguitas, con una veintena de invitados que disfrutaron de la magnífica jornada de este sábado. En primer lugar, los experimentados pilotos a cargo de la exposición detallaron didácticamente diferentes cuestiones técnicas, desde las más básicas hasta los más mínimos detalles de las diferencias entre las opciones 4×2, 4×4 alta y baja, el control de estabilidad y las formas de reaccionar ante situaciones que pueden presentarse durante una travesía off road.

Posteriormente, dejaron a subirse a las VW Amarok a los invitados, completando los recorridos que ofrece el renovado circuito. El de dificultad Baja transita una loma de tierra y una pendiente lateral, el de dificultad Moderada, además de lo antes mencionado, por un cajón de arena y por el puente que se encuentra en el centro de la pista; y finalmente el recorrido de dificultad Elevada incluye el desafío a través de una pendiente lateral pronunciada, en la que el vehículo queda casi paralelo al suelo, y se eleva por dos montículos de tierra (dubbies) en los que se hace la demostración del cruce de ejes.

Más tarde, aquellos valientes que se animaron, pudieron realizar el trazado al mando de las camionetas. Gustavo Vasquez, gerente general de Wagen -el concesionario VW del grupo Car One– ponderó la importancia de contar con una pista en el predio de Tortuguitas. “Es muy importante para que el cliente pueda decidirse antes de comprar un vehículo de estas características, y pueda conocerlo a fondo porque si bien nuestros asesores comerciales están capacitados nada se compara al hecho de manejarla y sentir en sus manos el vehículo que quieren comprar y en las condiciones que ofrece esta pista off road”.

El evento, que contó con más de veinte personas que disfrutaron la charla y la conducción, culminó con un ágape de invitación en el nuevo bar que Car One recientemente inauguró a metros de la pista en cuestión.

Todas las fotos de la reinauguración de la pista off road

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

¿A quién crees engañar?

¿A quién crees engañar?

El síndrome del impostor se caracteriza por experimentar una gran sensación de inseguridad y falta de confianza en vos mismo. Perfeccionismo, autoexigencia y dudas a las que hay que sobreponerse para no engañarse a uno mismo.