Con RUS como protagonista, Tucumán se prepara para recibir el Congreso Regional de Seguros

El evento se realizará el jueves 6 de junio en el Hotel Sheraton de la ciudad de San Miguel de Tucumán con el objetivo de que se reúnan "ejecutivos de compañías de seguros, organizadores, proveedores, cámaras del sector y funcionarios públicos".

Por Lucas Torretta

May 15, 2024

El jueves 6 de junio será una jornada especial para las personas que trabajan en las aseguradoras del país, ya que se realizará una nueva edición del Congreso Regional de Seguros, un evento que comenzó su desarrollo en la década pasada pero que sufrió una pausa luego de la pandemia de coronavirus y volverá a retomar sus actividades este año en el Hotel Sheraton de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El encuentro contará con la presencia de Río Uruguay Seguros y tiene como objetivo ser «una oportunidad imperdible» para los Productores Asesores de Seguros y otros rubros importantes dentro de la agenda, como «ejecutivos de compañías, organizadores, proveedores, cámaras del sector y funcionarios públicos».

Según revelaron las autoridades, el día será fundamental para que los presentes conozcan, aprendan, generen conexiones y amplíen horizontes. Por supuesto, para que esto sea posible es necesario que haya un panel integrado por personalidades destacadas. Por este motivo, habrá charlas protagonizadas por referentes como Agustina Decarre, Jorge Saguir y Nicolás Saurit Román, quienes presiden FAPASA, ATPAS y AAPAS, respectivamente, así como también de Gustav Trías, Daniel Salazar y Julián García, quienes hacen lo propio con AACS, ADEAA y ADIRA.

El Congreso Regional de Seguros volverá a realizarse luego de cinco años.

¿Cómo inscribirse para participar en el evento?

Las personas interesadas en participar del congreso deberán ingresar a la página oficial del evento y seleccionar la cantidad de entradas que necesiten. Una vez que realicen este paso, tendrán que completar el pedido con sus datos personales y los de la tarjeta de crédito. Por el momento, cada ticket tiene un costo de $15.000 y un cargo de servicio de $1.268,69, por lo que el valor total es de $16.268,69.

Además de presenciar y disfrutar de la jornada, los asistentes podrán donar una leche larga vida o un aceite al momento de recibir la acreditación. Esto será parte de la campaña que los organizadores están llevando a cabo con el Banco de Alimentos de Tucumán para ayudar a los comedores sin fines de lucro.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: