Confirmaron qué canal transmitirá los partidos de Messi para Argentina

Un canal de televisión argentino adquirió los derechos para transmitir los partidos de la US Open Cup.

Por Matías Petrone

Jul 20, 2023

Lionel Messi se prepara para hacer su debut en el fútbol de los Estados Unidos la gente espera ansiosa por novedades acerca de cómo ver los partidos desde Argentina. Los derechos de transmisión de la MLS le pertenecen a Apple TV, pero recientemente un canal de televisión del país confirmó que transmitirá los partidos del Inter de Miami por la US Open Cup.

Se trata del duelo del 28 de agosto contra el Cincinnati FC por la semifinal del mencionado certamen, el cual TyC Sports, mediante un video en sus redes sociales, promociona que podrá ser visto por su canal. “Prepárense para el Capitán de Argentina”, puede leerse en un tweet que la señal televisiva publicó este miércoles junto a un spot donde, al estilo de la películas de Marvel, realiza una venta publicitaria del partido.

“Ey You. Sí, Sí, a ustedes. Sabemos que le gustan las historias de superhéroes pero nunca conocieron a ninguno como este. Muchos los vieron volando. Apilando rivales a la velocidad de la luz. A él no hay kryptonita que pueda detenerlo. No es un pájaro, es un avión. Y es capaz de vencer a los más poderosos del mundo. No lo hagan enojar, porque aunque no se ponga verde, es muy peligroso. Nos salvó una y mil veces. No necesita superfuerza para levantar a un país entero. Parece que viene de otro planeta, pero nació acá. Ya conocen al Capitán de América, prepárense para el Capitán de Argentina”, se escucha locutar en una voz en off al momento que muestran imágenes de Messi jugando en la Selección argentina.

Dónde ver los partidos de la MLS en Argentina

A diferencia de partidos por la US Open Cup, aquellas personas interesadas en ver los partidos de Messi en la Major League Soccer (MLS) desde Argentina deberán adquirir el MLS Season Pass en la plataforma de Apple+.

Actualmente, el costo mensual de la plataforma de streaming es de u$s6.99. Mientras que los fans pueden suscribirse solamente al MLS Season Pass en la app Apple TV por u$s14.99 al mes durante la temporada o u$s99 por toda la temporada.

Aquellos que tengan Apple TV+ pueden suscribirse al servicio a un precio especial de $12.99 al mes y $79 por toda la temporada.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Un milagro de discreción y elegancia

Un milagro de discreción y elegancia

La reedición de Los galgos, los galpos permite que aquellos que aún no pudieron leer la maravillosa novela de Sara Gallardo se encuentren con su ojo clínico para desnudar las manías de su clase, la aristocracia argentina, en sus grandes peleas y pequeñas miserias.