Corina es la hermana menor del entrenador campeón del mundo, Lionel Scaloni. Desde chica, despuntó el vicio por la pastelería y se aggiornó en la carrot cake. Su producto se hizo conocido en todo Pujato y ahora traspasó el pueblo: “Scala Bakery” tendrá su propio local.
“Cori” se crió en el mismo pueblo ubicado a 40 kilómetros de Rosario, en Santa Fe. Trabaja en un estudio contable y reparte su tiempo con los postres. Su propio hermano ofició de gerente de marketing y en una entrevista televisiva tiró “Ella cree que porque yo le haga promoción va a vender más…”. Y así ocurrió: la cuenta de Instagram @scalabkry pasó de 2.678 seguidores a 420.000.
Ver esta publicación en Instagram
La especialidad de la casa es el «Carrot Cake», el pastel de zanahorias que es tendencia en las grandes cadenas y que requiere una técnica precisa y muy delicada. Corina Scaloni le encontró el punto y su pastel está presente en todos los bares del pueblo.
Pero claro, como las ventas despuntaron y se vienen las fiestas. Corina pensó en darle rienda a un viejo anhelo, es por eso que en diciembre tendrá su propio local a la calle. “Va tomando forma, seguimos en obras. Parece que falta poco, pero quedan muchos detalles”, contó la pastelera más famosa de Pujato.
Además, habrá café y según detalló la mujer, todo será “take away”. Respecto a la decoración del nuevo espacio, no pudo esquivar el tema: “La ambientación va a ser una sorpresa, pero las tres estrellas de la Selección Argentina van a estar en algún lado”.