Cosquín Rock 2025: confirmaron el line up

Luego de revelar la presencia de Los Piojos, el festival cordobés anunció quiénes son los artistas que tocarán en la 25° edición que se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero.

Por Lucas Torretta

Sep 30, 2024

Unos días después de confirmar la presencia de Los Piojos, el Cosquín Rock reveló este lunes quiénes son los artistas que se presentarán el 15 y 16 de febrero del año que viene en la 25° edición del festival. Con las entradas a la venta desde hace un tiempo, los fanáticos de la música ya pueden empezar a programar su agenda para ver en vivo y en directo a sus cantantes favoritos.

Además de la presencia de la banda liderada vocalmente por Andrés Ciro Martínez, el evento contará con nombres históricos del rock nacional como Babasónicos, Divididos, Ratones Paranoicos, Las Pelotas y Skay y los Fakires. Por supuesto, también estarán los grupos que vienen liderando el género en la última década, como El Mató a un Policía Motorizado, Las Pastillas del Abuelo y Airbag, entre otros.

Como suele suceder desde hace algunos años, el aeródromo Santa María de Punilla también será testigo de espectáculos brindados por las caras más emblemáticas de las nuevas generaciones, como Nicki Nicole, Wos, Dillom, Luck Ra, Ca7riel y Paco Amoroso, quienes aportarán su frescura e intentarán ganarse el amor de los melómanos más clásicos.

El line up completo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cosquin Rock (@cosquinrock)

«>

¿Cómo adquirir las entradas?

Las personas interesadas en asistir a la próxima edición del Cosquín Rock deberán ingresar a la página web del evento y seleccionar los paquetes que queden disponibles. A continuación, los precios:

  • General 3: $230.000
  • Adulto etapa 4: $1.000.000

Noticias relacionadas

Buika, la voz del jazz español

Buika, la voz del jazz español

Es una de las cantantes más referenciales de España, con una historia de crecimiento impresionante y un talento descomunal. Fue premiada en múltiples ocasiones y a los 52 años aún da de qué hablar.

Seguí leyendo: