El Indio Solari compartió una versión inédita de uno de sus hits

El líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota publicó en su canal de Youtube una versión inédita de Juguetes Perdidos.

Por ADN+

Abr 20, 2023

El pueblo ricotero se llevó una grata sorpresa en las últimas horas gracias a una publicación del Indio Solari. El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota compartió una versión en vivo del hit “Juguetes Perdidos”, grabado en la segunda noche de los históricos shows de la banda en el estadio de River.

La canción integró el álbum Luzbelito, lanzado en 1996, y fue compuesta por el cantante junto a Skay Beilinson. Se convirtió en un auténtico himno para los seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La publicación del tema se realizó sin previo aviso y causó sorpresa ya que es público el enfrentamiento de Solari con sus excompañeros, Skay y Poli. Incluso, hace tres años se filtraron grabaciones de un show en Huracán, material que provocó una de las últimas discusiones.

Ésta se convirtió en la primera grabación oficial de aquel show, con una calidad de sonido notablemente superior a las que circulan desde hace años en el mercado ilegal. La grabación de Juguetes perdidos pertenece a los polémicos conciertos de los Redonditos en River el 15 y 16 de abril del 2000, donde más de 150 mil personas participaron del «pogo más grande del mundo».

En menos de 24 horas, el video con el audio original superó las 50.000 reproducciones en el canal oficial de YouTube del Indio Solari. La última vez que el cantante compartió material inédito de la banda ocurrió en septiembre de 2021. En aquella ocasión, había subido el registro de un recital que la banda dio en 1989 en Uruguay.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».