El nuevo lanzamiento de los Stones despertó una gran expectativa. De hecho, la lengua mítica apareció en las principales ciudades y hasta el Barcelona adoptó al símbolo en su camiseta. El disco fue furor en las ventas en todo Reino Unido y si se mantiene, la agrupación liderada por Mick Jagger quedará a un paso de otro ícono de la música, Los Beatles.
Según anticipa la revista especializada Billboard, la producción de «Sus Majestades Satánicas» dada a conocer el pasado viernes registró más de 55 mil copias vendidas durante el fin de semana, lo que la perfilaría para ocupar el tope del ranking que se dará a conocer el próximo viernes 27 de octubre.
Los Stones cumularía su 14º disco en su historia que obtiene ese lugar, es decir uno menos de los 15 logrados por sus eternos rivales musicales y amigos Los Beatles, que ostentan el récord absoluto.
«Hackney Diamonds» es el primer disco de estudio con canciones inéditas de Los Rolling Stones en 18 años, luego de «A Bigger Bang» de 2005.
En esta nueva producción aparecen invitados de lujo como Paul McCartney, Elton John, Stevie Wonder, Lady Gaga y el ex bajista histórico del grupo, Bill Wyman.