Es de público conocimiento que Elon Musk tiene el objetivo de sacar al mercado un automóvil Tesla realmente barato. Y, finalmente, esto se confirmó en las últimas horas, con detalles realmente interesantes al respecto.
Sucede que el magnate sudafricano ya trabaja en el vehículo Tesla más barato de todos los tiempos. El mismo comenzará a producirse durante la primera mitad de 2025 y luego lo hará, a gran escala, durante el año 2026.
«Los planes para nuevos vehículos, incluidos modelos más asequibles, siguen en marcha para comenzar la producción en la primera mitad de 2025», comenzó exteriorizando el documento que brindó detalles sobre este suceso.
«Estos vehículos utilizarán aspectos de la plataforma de próxima generación, así como elementos de nuestras plataformas actuales. Serán producidos en las mismas líneas de fabricación que nuestra gama actual», profundizó el informe.

El Robotaxi de Elon Musk.
De esta manera, se consolida la idea estratégica de la firma Tesla de ampliar su oferta de vehículos eléctricos a un público definitivamente más amplio. De todas maneras, todavía no se conocieron precisiones relacionadas con los precios.
Paralelamente, Tesla se refirió a su robotaxi denominado Cybercab: «Nuestro vehículo Robotaxi diseñado específicamente, el Cybercab, continuará desarrollando una estrategia de fabricación revolucionaria y está programado para entrar en producción a gran escala a partir de 2026″.
El año 2025 será fundamental en la historia de Tesla, ya que el sistema FSD (Supervised) continuará mejorando rápidamente con el objetivo de superar, en última instancia, los niveles de seguridad de la conducción humana», completó el documento.