Fabiana Cantilo busca bailarines para su próximo gran concierto

La mítica cantante de rock nacional abrió una convocatoria para encontrar talentos que puedan trabajar en el recital que brindará el viernes 21 de junio en el estadio Luna Park.

Por Lucas Torretta

Mar 26, 2024

Luego de anunciar que realizará un importante recital en el estadio Luna Park el próximo 21 de junio, Fabiana Cantilo abrió una convocatoria en su cuenta de Instagram para encontrar bailarines que participen del proyecto.

«Apocalipsis NO«, como se llamará el concierto, promete ser sinónimo de calidad gracias a su temática de ópera rock, lo que le permitirá a la icónica cantante desplegar todo su talento. Para llevarlo a cabo, explicó que busca talentos masculinos de pelo largo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EB Producciones (@eb.producciones)

«>

¿Cómo participar de la búsqueda?

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 25 de abril, por lo que los interesados tendrán un mes para contactar a los organizadores. Por supuesto, es fundamental que sepan bailar y cantar, ya que tendrán que compartir el escenario con Cantilo.

Las personas que quieran quedar en el elenco tendrán que enviar un video a través de las redes sociales cantando y bailando «un fragmento de alguna canción de Fabiana«. El mismo deberá tener una duración de entre 45 y 60 segundos, así como también tendrá que tener el nombre y apellido del participante o su nombre artístico.

Además, es importante que el clip empiece con el artista diciendo la frase «yo quiero actuar en el Luna Park de Fabiana Cantilo«, pues así será como reconocerán que el casting es verdadero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fabiana Cantilo (@fabitacontenta)

«>

¿Cómo adquirir entradas para el recital?

Por otro lado, los fanáticos que quieran asistir al concierto de Cantilo podrán conseguir los boletos en la página oficial de Ticket Portal. Para hacerlo, deberán registrar sus datos personales y crearse un usuario que les permita comprar sin problemas. A continuación, los precios:

  • Cabecera: $15000.
  • Pullman lateral: $20000.
  • Platea lateral: $27000.
  • Super pullman: $37000.
  • Platea: $32000.
  • Platea preferida: $37000.
  • Platea VIP: $41000.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…