La temporada de fútbol terminó y los jugadores comienzan a disfrutar de sus vacaciones. Como es habitual en ellos, cada vez que acaba el semestre en las ligas que disputan, preparan un viaje y se alejan lo más que pueden de los grandes focos y miradas que tiene el deporte. Gerónimo Rulli no fue la excepción a la regla y aprovechó la semana para visitar Argentina y conocer Mendoza.
Ver esta publicación en Instagram
«>
El arquero del Ajax primero arribó a Buenos Aires y se presentó en el Estadio Uno de la ciudad de La Plata para ver el partido entre Estudiantes y Barracas Central por la fecha 19 de la Liga Profesional. Luego de un homenaje que le realizaron desde el club por haber sido parte del plantel campeón del mundo con el seleccionado nacional en el Mundial de Qatar en 2022, el portero se tomó un vuelo y partió hacia el oeste del país para disfrutar de unos días de descanso con su familia.
El ex futbolista del Villarreal publicó una gran cantidad de fotos en su cuenta de Instagram con un mensaje donde alabó la belleza de Argentina: “Fin de semana increíble en Mendoza con amigos. Que hermoso es nuestro país”, escribió.
Rulli, admirador del vino
Además de admirar el increíble paisaje mendocino, Rulli se tomó un tiempo y conoció diferentes viñedos de la región. La bodega elegida fue Lamadrid Estate Wines, que está ubicada en Las Compuertas, en Luján de Cuyo.
El oriundo de La Plata se acercó hasta el lugar y realizó una visita detalla por todo el predio, donde conoció cómo se procesa y prepara cada vino, además de degustarlos con su esposa y amigos.
Dentro de las actividades que desarrolló el ex jugador de la Real Sociedad, se encuentra el juego del blend, una experiencia en la que los turistas preparan su propio vino, diseñan su etiqueta y le asignan un nombre. Luego de participar, el arquero eligió llamar su bebida como “Luca Rulli Espósito”, al igual que su hijo de un año y medio.