La Bomba de Tiempo, banda que cuenta con una batería de tambores, tiene una particularidad: sus clásicos shows se dan los días lunes. Ahora, agregaron una función un tanto especial para el sábado, ese día festejarán sus 18 años con la música, a lo grande, en el Ciudad Cultural Konex.
La celebración tendrá música en vivo con La Bomba e invitados especiales que compartirán el escenario. También estará DJ Sugar Baby y sorpresas varias para una noche que promete ser inolvidable. Las entradas para este show especial se pueden adquirir a través de la página web del espacio artístico ubicado en la calle Sarmiento.
El famoso “Lunes Bomba” revolucionó el circuito cultural porteño, convirtiéndose en el evento más convocante y en una cita obligada tanto para el público local como turista.
Cabe recordar que para junio, la banda tiene prevista una extensa gira por Europa. Durante todo el mes se presentará en Londres, Málaga, Barcelona, Valencia, Madrid, Amsterdam y Berlín.
Explosión de ritmos
La Bomba practica la improvisación con un sistema de más de 70 señas emitidas por un director en escena. Desde hace 18 años, la agrupación viene presentándose todos los lunes del año en el Konex. Además, la banda ha realizado giras por todo el país y visitó Chile, Brasil, Colombia y Uruguay.
Entre los músicos conocidos que pusieron su impronta en el ritual están Calle 13, Rubén Rada, Café Tacuba, Julieta Venegas y cientos de artistas más.
La banda completa
María Bergamaschi (tumbadora y chekeré), Nacho Alvarez (tambor repique y tumbadora), Mariano Cantero (tambor chico), Lucas Helguero (quinto, accesorios y dirección), Juampi Francisconi (tambor piano, chekeré, dum dum y dirección), Mario Gusso (conga y campana), Andy Inchausti (surdo, djembé y dirección), Alejandro Oliva (surdo, conga y dirección), Richard Nant (surdo, trompeta y dirección), Gabriel Spiller (campanas, tronco y dirección), Pablo Palleiro (tumbadora y tambor repique), Luciano Larocca (guira y djembé), Diego Sánchez (djembé, quinto y dirección) y Carto Brandán (semillas y surdo).