La casa histórica donde vivieron Fito Páez y Fabiana Cantilo

Se dio a conocer en las redes sociales la propiedad espaciosa donde los artistas compusieron grandes hits del rock nacional.

Por Jonatan Pedernera

May 5, 2023

En días donde Fito Páez está en boca de todos por la serie que retrata su vida, El amor después del amor, se viralizó un video en Tik Tok donde se observa una de sus casas donde convivió junto a Fabiana Cantilo.

@franchinotdead

Rockstars #fyp #parati #fitopaez #rockargentino #rocknacional #netflix

♬ sonido original – FRANCHI

En la casona de estilo medieval, el rosarino grabó algunas canciones del álbum Piano Bar de Charly García. Junto a Cantilo, una de las mujeres de su vida, convivió durante varios meses en la década del `80. El usuario «franchinotdead», describió algunos detalles en su cuenta.

La casa fue epicentro de varias reuniones creativas. Acá, Fito con Cantilo y Charly García.

“Pensar que a esta casa venían Spinetta, Charly, Mercedes Sosa. Tocaban la puerta y le gritaban ‘eh Fito’. Acá se hizo ‘Vengo a ofrecer mi corazón´, una canción que marcó la historia de Latinoamérica”, arrancó el joven con su relato mientras mostraba la asombrosa casa de varias plantas ubicada en una esquina.

El usuario, que también retrata edificaciones simbólicas de toda la ciudad, hizo foco en los balcones de las habitaciones para seguir con la descripción: “Y él se asomaba por el balcón y les respondía: Soy Fito Páez, bienvenidos a mi mundo´”.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».