La familia primero: Gonzalo Montiel le regaló una casa a su hermana

El campeón del mundo cumplió con su promesa, tal como lo hizo con el resto de los integrantes, y el gesto se llenó de aplausos.

Por Jonatan Pedernera

Jun 7, 2024

Gonzalo Montiel no falla. Adentro de la cancha, ya nos dejó contentos a todos con el penal ante Francia. Y fuera de la cancha, “Cachete” volvió a cumplir con su familia: esta vez, su hermana Jacqueline mostró en su cuenta de Instagram (@jacquelineesoledad2) la nueva casa que le regaló el jugador de la Selección Argentina.

“¡Me explota el corazón de felicidad! Oficialmente, nuestra casa. Gracias hermano por este regalo para nosotros. Te amamos mucho, Gonzalo Montiel”, escribió Jacqueline Soledad en sus redes sociales con dos fotografías de su nuevo hogar, que tiene detalles de categoría y una piscina en el fondo.

La casa, con pileta en el fondo, el nuevo búnker de juntada para los Montiel.

En las dos imágenes se observan el interior de la vivienda, con una escalera con vidrio que conduce a la planta superior y en la otra se muestra el parque, en el que se ve una galería con la parrilla y una enorme pileta. La publicación generó cientos de reacciones positivas de los seguidores con mensajes de felicitación para Jacqueline y Gonzalo por el impactante regalo a su hermana.

El interior, en una de las imágenes que mostró Jacqueline, la hermana de Montiel.

El lateral del Nottingham es familiero al por mayor. En varias de sus publicaciones, aparecen “Tito” y Marissa, sus padres, quienes también recibieron mimos por parte del jugador nacido en Virrey del Pino, La Matanza: los ayudó a terminar su casa en Ezeiza y colaboró en una obra de construcción de cabañas en Entre Ríos. Ah, también les compró una casa rodante para que puedan recorrer el país.

Montiel, en el medio de la foto, con los familiares más cercanos.

 

Montiel, que fue papá recientemente con la llegada de Thiago, fue el último en sumarse al plantel de Lionel Scaloni y espera volver a levantar otro trofeo en la Copa América de Estados Unidos. Sus amigos del barrio y sus familiares, que están más que agradecidos, lo esperan para seguir festejando.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: