La última temporada de Cobra Kai se dividirá en tres partes: las fechas

En las últimas horas se confirmaron precisiones sobre una de las series más exitosas y populares de los últimos tiempos.

Por Gabriel Casazza

May 2, 2024

Si nos referimos a series que han tenido un éxito sencillamente rotundo en los últimos tiempos, es imposible no hacer referencia a Cobra Kai. La misma se coloca en el universo de las películas de Karate Kid y ha generado una catarata de fanáticos que están a la espera de un nuevo lanzamiento.

En medio de ese panorama, en las últimas horas, las autoridades de la serie que se puede ver por intermedio de la plataforma de streaming Netflix, con Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a la cabeza, brindaron precisiones importantes sobre lo que será la sexta y última temporada.

Es que se comunicaron tanto la modalidad de esta última entrega como también las fechas oficiales, por lo que el entusiasmo y la ansiedad de todos los espectadores de esta popular serie se han agigantado de manera clara y contundente ya que cada vez falta menos para un nuevo capítulo.

«Nuestro objetivo del Día 1 con Cobra Kai siempre ha sido terminarlo en nuestros términos, dejando el valle en el momento y lugar que siempre hemos imaginado», exteriorizaron los mencionados responsables de la producción de Cobra Kai por intermedio de un comunicado oficial al respecto.

A través de un nuevo video promocional donde se aprecian las primeras imágenes de los personajes, se confirmaron las novedades para esta entrega final. Esta publicación indica que la sexta y última temporada de Cobra Kai se dividirá en tres partes: dos saldrán a la luz en 2024 y la tercera en 2025.

La primera parte de esta sexta temporada se estrenará el 18 de julio, dentro de dos meses y medio. Posteriormente, la segunda porción de la última entrega tendrá su estreno el 24 de noviembre. Finalmente, la tercera parte está programada para 2025, aunque todavía no tiene fecha exacta.

No es un detalle menor que cada una de las partes contará con cinco episodios, por lo que serán 15 en total para que los fanáticos puedan seguir deleitándose con esta obra que ha sabido cautivar a propios y extraños.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: