En Rosario Central sueñan con la vuelta de un campeón del mundo. Pero es especial, ya que se trata de un hijo prodigio de Arroyito: Ángel Di María. Al parecer, las negociaciones están avanzadas y a partir de ahora será una decisión personal del jugador.
«A cualquier entrenador le encantaría tener un futbolista de su calidad, pero son decisiones muy personales. De por sí esta es una institución seductora y encima ahora está ordenada y crece en muchos aspectos que no se ven y también son importantes», declaró el DT Holan y los hinchas estallaron en las redes con la posible vuelta.

Di María se retiró de la Selección Argentina con todos los honores: bicampeón de América y campeón del mundo.
A la hora detallar esos avances, el DT agregó. “El centro de entrenamiento y la maquinaria, entre otras cosas. Incluso nuestro nivel de juego va a estar relacionado a las condiciones que se puedan mejorar en las canchas tanto de los juveniles como de primera división”, manifestó.
La realidad es que la continuidad del mediocampista en Portugal es toda una incertidumbre, ya que las lesiones lo persiguen hace tiempo. Es más, el fin de semana pasado fue reemplazado ante el Gimaraes por una molestia.

Holan, DT de Rosario Central, también se refirió al jugador. La chance de su vuelta está latente.
En junio Benfica jugará el Mundial de Clubes y, tras las declaraciones del su entrenador, surgió la duda sobre la participación de Di María. Al rosarino de 37 años se le vence el contrato a mitad de año y aún no hubo una propuesta concreta del club para renovar el vínculo.
Las Águilas integran el Grupo C junto a Auckland City, de Nueva Zelanda, Bayern Munich y Boca del torneo internacional que se disputará del 14 de junio al 13 de julio. Pero la presencia del campeón del mundo está en duda. ¿Se calza la del “Canalla”?