Lionel Messi volvió a jugar en Inter Miami

El argentino se recuperó de la lesión que lo alejó de las canchas durante algunas semanas e ingresó en el segundo tiempo en la derrota de su equipo ante Cincinnati por 1 a 0.

Por Lucas Torretta

Oct 7, 2023

Luego de perderse algunos partidos por una molestia muscular, Lionel Messi volvió a las canchas este sábado para afrontar un nuevo compromiso con el Inter Miami. Si bien no fue titular, el argentino ingresó en el segundo tiempo en la derrota de su equipo ante Cincinnati por 1 a 0 en el encuentro correspondiente a la fecha 37 de la Major League Soccer.

Más allá del regreso del capitán al campo de juego, era una cita más que importante para el conjunto dirigido por Gerardo Martino. Aunque se encontraba lejos de los primeros puestos, si ganaba podía soñar con clasificar a los play-offs. Sin embargo, con este resultado se quedó sin posibilidades de lograr el milagro y finalizará su participación en el torneo en la próxima jornada.

La Pulga entró a los 9 minutos del complemento con el marcador igualado en cero. Lamentablemente para el equipo de Florida, a los 33 minutos Alvaro Barreal, ex futbolista de Vélez Sarsfield, aprovechó un rebote del arquero Drake Callender y anotó el único tanto de la noche para aventajar a la institución visitante.

¿Cuándo volverá a jugar Inter Miami?

Inter Miami finalizará su participación en la Major League Soccer el sábado 21 de octubre ante Charlotte FC en el Bank of America Stadium. Ya sin chances de clasificar a los play-offs, será una gran oportunidad para que Messi cierre su primera temporada en el torneo estadounidense de la mejor manera.

Asimismo, el número 10 volverá a jugar el próximo jueves 12 de octubre con la Selección Argentina en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El equipo dirigido por Lionel Scaloni afrontará la tercera jornada contra Paraguay en el estadio Monumental a las 20. Luego de la cita, los campeones del mundo enfrentarán a Perú el martes 17 a las 23.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Un milagro de discreción y elegancia

Un milagro de discreción y elegancia

La reedición de Los galgos, los galpos permite que aquellos que aún no pudieron leer la maravillosa novela de Sara Gallardo se encuentren con su ojo clínico para desnudar las manías de su clase, la aristocracia argentina, en sus grandes peleas y pequeñas miserias.