Los amantes del fútbol tendrán quizás el último capitulo de una de las históricas rivalidades de todos los tiempos: Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo. Los dos astros del fútbol que dominaron el deportes en los últimos 20 años se verán las caras por última vez este verano en Arabia Saudita. Es que el Inter de Miami acaba de confirmar su gira de pretemporada por tierras árabes para disputar la Riyadh Season Cup, un torneo donde disputará dos partidos ante los equipos local Al Hilal, donde juega Neymar (lesionado), y el poderoso Al Nassr, team liderado por Cristiano Ronaldo, una de las leyendas del futbol.
https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1734347147460427841
El club que dirige el argentino Tata Martino y que este año revolucionó al fútbol contratando al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, confirmó que hará su primera gira de pretemporada de su historia a Medio Oriente. El partido con Al-Hilal, líder de la Saudi Pro League, tendrá lugar el lunes 29 de enero en el Kingdom Arena de Riad. El equipo de Jorge Jesús tiene en su plantel a Neymar, quien se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Bono, Sergej Milinkovic-Savic, Aleksandar Mitrovic, Rúben Neves, Malcom y Kalidou Koulibaly, entre otras estrellas.
En tanto, que el jueves 1° de febrero, en el mismo estadio, se reeditará el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ya que el portugués es la gran figura del Al-Nassr, comandado por Luís Castro, que también cuenta con Sadio Mané, Aymeric Laporte, Marcelo Brozovic, Alex Telles, Otávio y David Ospina (lesionado). A lo largo de sus exitosas carreras, el argentino y el portugués se enfrentaron en 35 ocasiones, con un saldo de 16 victorias para Messi, 10 para Ronaldo y 9 empates. En esos partidos, la Pulga anotó 21 goles y repartió 12 asistencias, mientras que el Bicho sumó 20 tantos y 1 pase-gol
¿Se suma Luis Suárez?
Una de los tantos rumores en este mercado de pases estival es la llegada del uruguayo Luis Suárez al Inter de Miami. El delantero que viene de tener una temporada bárbara en Brasil con Gremio, ya se desvinculó del club gaucho y tendría todo arreglado para viajar a EE.UU y firmar para el equipo que dirige el Tata Martino. Al parecer solo restan detalles. De esta manera, se uniría a Sergio Busquets, Jordi Alba y Messi, con quienes compartió plantel en aquel Barcelona, ganador de todo. «Puede ser una posibilidad. Tengo al mejor jugador del mundo, un gran amigo, en el cual siempre hablamos de cosas del futuro, pero tengo que disfrutar y luego tomar una decisión”, soltó el Pistolero al ser consultado por su futuro.